Desde que Bale hablo sobre su deseo de jugar en la liga española, Florentino se puso a ellos y decidió cumplir el sueño del galés, aunque este sabia que no seria fácil ayudarle a cumplir su sueño, pues Daniel Levy su dueño actual deseaba que se quedase en su equipo aunque este no jugara la champions en 2013/2014. Fue entonces cuando empezó la rebeldía de Gareth Bale, ya que su equipo no se clasifico para la champions y Levy le prometio que le dejaría marcharse si esto ocurría, palabras que aún no ha cumplido.
REBELDE CON CAUSA
Su rebeldía comenzó con no entrenar con su equipo, no disputar los partidos de la pretemporada de su equipo y no disputar ni los de liga ni los de Europa. Bale llegaría a cometer el acto de rebeldía más grande, viajar a España, mientras su equipo competía en la liga nacional y es que el galés a llegado a extremos que nadie esperaba, y ha decidido esperar su fichaje por el Real Madrid en España, Marbella, ciudad donde ya veraneo este mismo verano. Allí se ha llevado a toda su familia para esperar poder cumplir el sueño de su vida, fichar por el mejor club de la historia del fútbol
Villas-boas, ha tenido que hablar, diciendo que el galés tenia dos días libres y que le esperaba el martes para entrenar y ha dado su brazo a torcer por fin diciendo que no sabe si fichara o no por el Madrid, pero que existe esa posibilidad. Mientras tanto Bale sigue en rebeldía con causa, pues los que un día fueron sus amigos ahora son sus enemigos, intentando romper su sueño y los que un día fueron sus rivales ahora serán sus compañeros, toda la plantilla del Madrid espera a Bale, jugador clave para el titulo de champions, que el Madrid tanto desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario