viernes, 18 de julio de 2014

Gareth Bale será clave para la Supercopa de Europa (en Cardiff)


 

Serán cosas del destino o casualidad pero desde que le Madrid ficho al Bale no han parado de ganar títulos, antes de su llegada el Madrid había ganado en las últimas tres temporadas tan solo una liga, una Copa del Rey y una Supercopa. Actualmente el Madrid se ha echo con Copa y Champions (la ansiada décima) en tan solo una temporada.
 
El Madrid sabe que ganar la Supercopa de Europa va ha estar en los pies del jugador galés, que además casualmente se jugará en su país y en su ciudad de origen y también ante un rival al que Bale ya le ha metido 2 goles (Sevilla). Con este suceso el Madrid tiene la oportunidad de mejorar en tan solo 2 temporadas su mala racha de los últimos años y aún tendrían toda la temporada por delante para conseguir 5 títulos más (Supercopa de España (vs Atlético), Mundial de Clubes, Liga, Copa del Rey y la undécima Champions).
 



Además la prontitud de la final (12 agosto) hará más vital la efectividad de Bale en la final, que actualmente es de las pocas estrellas que ya se entrenan con su equipo. Bale tiene la oportunidad de marcar en 3/3 finales disputadas suceso que muy pocos jugadores han conseguido. Este año Bale tiene como objetivo ser el mejor jugador del mundo y esto lo tendrá que conseguir marcando muchos goles y en partidos decisivos (finales).




No hay comentarios:

Publicar un comentario